Grupo Núcleo reunió a resellers en Córdoba para que conocieran las últimas novedades de diversas marcas, incluidas Epson, Logitech, Brother, PCBox, Lenovo, WD y Asus.

“Estamos muy contentos con los resultados de este nuevo encuentro con resellers y marcas. Poder acercar a la comunidad de Córdoba y la región la nueva información de cada una de las compañías que nos acompañan, en una sola jornada intensa de capacitación, resultó espectacular”, afirmó Maximiliano González Kunz, CEO de Grupo Núcleo.

En el encuentro, los clientes pudieron conocer los productos, roadmap de cada marca y mantener reuniones uno a uno para evacuar dudas técnicas y comerciales.

Al mismo tiempo, se presentaron ofertas comerciales muy agresivas para que los resellers puedan ampliar las ventas y aumentar la generación de demanda.

Grupo Núcleo planea llevar la misma experiencia a Salta durante el mes de noviembre.

Éxito

“Nuestro plan de negocios contempla trabajar muy fuerte en la parte financiera junto a las marcas para poder mejorar los márgenes y la rentabilidad. Estamos incrementando la capilaridad en la distribución de todas nuestras marcas en Argentina”, explicó Andres Demattei, responsable de Ventas Canal Interior de Grupo Núcleo.

Por su lado, Luciano Huarte, gerente de Operaciones de Grupo Núcleo, anticipó que “uno de los objetivos para lo que resta del año es seguir expandiendo nuestra penetración y fortaleciendo nuestro posicionamiento dentro de la zona con las marcas y clientes”.

“Contamos con una logística de excelencia y la posibilidad de crecer también con Grupo Sellers, nuestra plataforma online para clientes que pone especial foco en la Fuerza de Venta Extendida, con un concepto de 24 hs, 100% auto gestionable, customizable y sin costo. Ya contamos con 400 clientes que utilizan la plataforma y ello pertenece a un 20% de la facturación de la compañía”, sentenció Demattei.

Asistentes

En el roadshow de Córdoba estuvieron presentes otros ejecutivos de Grupo Núcleo: Maria José Terrera, gerente de Marketing; Mario Solla, gerente Sucursal Córdoba; Damián Miano, gerente de Créditos; y Hernan Escola, product manager de WD/Sandisk/Asus.

Entre los oradores se destacaron las presentaciones de: Agustín Lian de PCBox; Juan Marcos Pérez de Epson; Julián Ortiz de Logitech; Mijail Murekian de Brother; Lourdes Oviedo de Lenovo; Natalia Huang de Asus; y Pablo Di Biase de WD.