Nexxt Solutions anunció el inicio de operaciones de manera oficial en la Argentina, donde contará con garantías de cinco años y servicio de atención al cliente para registración de productos, configuración y soporte técnico, entre otros servicios.

“Nexxt Solutions tendrá especial foco en la introducción de productos de conectividad, incluyendo routers con tecnología AC (802.11ac), con velocidades hasta tres veces más rápidas que la tecnología N, combinando las bandas de 2.4GHz y 5GHz”, explicó Erika Merlo, gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions.

“Todos nuestros routers son compatibles con los dispositivos de proveedores de internet del país y la marca cuenta con aplicación propia y con funcionalidad en ambos sistemas: Android y iOS, con novedosas características y funcionalidades, entre ellas: control parental para administración de accesos a menores, administración del router desde cualquier lugar del mundo con la aplicación remota y optimización de altas velocidades hacia dispositivos con más demanda a través del administrador de ancho de banda”, sentenció.

“Entre nuestros planes a corto plazo en el país se destaca la incorporación de otras líneas de productos como soluciones de seguridad, tanto IP como CCTV, para uso en empresas y en el hogar. Somos una propuesta diferente en conectividad y contamos con toda una línea de soluciones y herramientas de apoyo a socios de negocios y al canal, como parte primordial de nuestra estrategia», anticipó Merlo.

Productos

La propuesta de Nexxt Solutions incluye además accesorios para potenciar el funcionamiento de los equipos del usuario, como adaptadores USB para PC y laptops que incrementan el funcionamiento de las placas internas aumentando su velocidad de respuesta desde 54 Mbps hasta 300 Mbps, dependiendo del modelo de adaptador.

La marca ofrece además switches de escritorio Ethernet de alta velocidad para conectar computadoras, impresoras y servidores, entre otros equipos.