Motorola presentó el Moto Z2 Force, el segundo integrante de la nueva generación de Moto Z que vio hace unos meses en sociedad al Z2 Play.

Equipado con cámara dual para un efecto de desenfoque, el Z2 Force es el más resistente de la familia gracias a su construcción en metal, esta vez en aluminio 7000, y vidrio reforzado. Su diseño le permite resistir sin problemas cualquier tipo de caída, incluso desde algunos pisos de altura.

El Moto Z2 Force no llegó solo. Motorola confirmó la existencia de la cámara 360°, un Mod que se había filtrado semanas atrás junto a otros más sorprendentes.

Moto Z2 Force

El Moto Z2 Force cuenta con pantalla Quad HD de 5,5’’, Android 7, 4 o 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliables mediante microSD.

A eso debe sumársele una batería de 2.730 mAh con recarga rápida, lector de huellas y resistencia al agua.

Además de la resistencia a caídas, el otro punto fuerte del Moto Z2 Force es la cámara dual con lentes de 12 MP.

La cámara dual de los Moto Z2 Force ofrece más control sobre el desenfoque (lo mismo por lo que apuesta Apple) y el monocromo: uno de los sensores es de ese tipo, por lo que Huawei ahora tiene competencia.

La presencia de un sensor monocromo permite obtener un negro más real, lo que no solo beneficia las fotos en blanco y negro sino también las a color.

El Moto Z2 Force llegará el 10 de agosto a los EEUU por unos u$s700. Luego será el turno de México, Brasil, Europa, África y Medio Oriente.

Nuevo Mod

Al igual que el resto de la familia Z, el Moto Z2 Force es compatible con Moto Mods, los accesorios que amplían las capacidades de los teléfonos de Motorola.

La presentación del Moto Z2 Force sirvió para conocer la Moto 360 Camera, un Mod que agrega una cámara de 360° al equipo.

Es capaz de grabar en 4K y tiene un ángulo ultra-amplio de 150°. Su precio será de u$s300.