Banghó presentó una tablet edición limitada de Junior Express

La Banghó Aero de 7’’ fue utilizada para crear una edición limitada de Junior Express, programa de Disney que tiene como protagonista al Capitán Topa.

Además de un packaging especial y una funda protectora de silicona antigolpes, la tablet edición limitada de Junior Express trae contenidos del programa de Disney: tres videos con los consejos de Arnoldo; tres videos musicales del programa; un libro digital; wallpapers; y la app de Disney Junior Play.

La tablet tiene pantalla de 7’’, Android como sistema operativo, procesador de 1,33 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. Tiene cámaras de 2 y 0,3 MP y un peso de 275 gramos, todas características que la convierten en un producto claramente orientado a niños.

La edición especial de la tablet Banghó Junior Express cuenta con 10.000 unidades disponibles a $1.899. Se la puede comprar en la web de Banghó o Musimundo.

Esta no es la primera vez que Banghó y Disney forman una alianza para comercializar una tablet. El año pasado, presentaron una edición especial de Buscando a Dory.

Leer más  HyperX, con nuevos teclados, mouse y auriculares

 

Comentarios

Te puede interesar