Netflix confirmó la fecha de estreno de la segunda temporada de Stranger Things, la serie de culto que cautivó a millones en el mundo. El día elegido es el 27 de octubre y no el 31 como se especulaba.

“Es 1984 y los ciudadanos de Hawkins, Indiana siguen desequilibrados por los horrores del Demogorgon y los secretos del laboratorio de Hawkins. Will Byers ha sido rescatado del “upside down” pero una entidad más grande y siniestra sigue amenazando a aquellos que sobrevivieron”.

Así reza la descripción sobre la segunda temporada de Stranger Things que hizo Netflix, que llega tras el adelanto ofrecido en febrero, durante el Super Bowl.

El mundo está de cabeza; Fuerzas malignas han sido desatadas; Los monstruos están amenazando; y Tenemos que ser valientes fueron las tres frases que empleó Netflix para luego dar lugar al primer avance de la serie en Twitter, casi al mismo tiempo que lo que se veía en TV, en el entretiempo del Super Bowl.

Netflix ya había adelantado en un primer video que la segunda temporada tendría nueve episodios, uno más que la primera. Madmax; El niño que resucitó; El huerto de calabazas; El palacio; La tormenta; El renacuajo; La cabaña secreta; El cerebro; y El hermano desaparecido serían los títulos de cada uno.