Sony Xperia XA1 y Xperia L1, disponibles en la Argentina

Sony presentó los Xperia A1 y Xperia L1 en la Argentina, celulares con pantallas de 5’’ y 5,5’’, respectivamente, a precios competitivos si se tiene en cuenta que los celulares de la japonesa solían ser demasiado costosos en el mercado local.

Ambos modelos comparten el diseño tradicional de Sony (paneles planos y bordes redondeados), cuentan con el modo Stamina de Sony, capaz de extender la autonomía de la batería, y radio FM.

Con cuerpo de aluminio, el Xperia XA1 lleva un chip MediaTek Helio P20 de ocho núcleos, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento (ampliable mediante microSD), batería de 2.300 mAh y corre bajo Android 7.1.

Presentado a comienzos de año, su punto fuerte es la cámara: 23 MP con autofoco híbrido y apertura f2.0. Es capaz de tomar una foro en 0,65 segundos, remarcó Sony.

La cámara frontal es de 8 MP, con lente gran angular y apertura f2.0.

El Sony Xperia XA1 tiene un precio de $9.999.

Leer más  El Apple Watch se independiza del iPhone para recibir llamadas y escuchar música en streaming

Xperia L1

Diseñado en plástico, el Sony Xperia XL1 cuenta con una pantalla de 5,5’’ (720p), chip MediaTek de cuatro núcleos a 1,5 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento (ampliable mediante microSD) y Android 7 como sistema operativo.

Cuenta con una cámara principal de 13 MP con apertura f2.2 y frontal de 5 MP con gran angular.

Ofrece una batería de 2.600 mAh. El precio del equipo es de $7.499.

 

Comentarios

Te puede interesar