Nubi ahora permite recargar saldo en PayPal desde cualquier banco local - Ovrik

Nubi ahora permite recargar saldo en PayPal desde cualquier banco local

Nubi, una empresa vinculada con Banco Comafi, continúa facilitando las operaciones con PayPal desde la Argentina.

Nubi ya permitía transformar el crédito de una cuenta de PayPal en dinero y ahora ofrece utilizar la plataforma para recargar saldo en su cuenta de PayPal mediante una simple transferencia desde su cuenta bancaria.

Dicho de otra manera: ya sea un consumidor final o un comercio, desde Nubi se podrá recargar saldo en PayPal mediante una transferencia bancaria desde cualquier banco.

El nuevo servicio simplifica los pagos con PayPal desde la Argentina y, al mismo tiempo, permite tener un control más estricto sobre los gastos que se realizan desde esa cuenta.

“Los argentinos ya no tendrán que preocuparse por los límites de tarjetas de crédito y podrán realizar compras en cualquiera de los millones de sitios donde se acepta PayPal. Hasta el día de hoy, la única manera que tenían los consumidores argentinos de comprar en el exterior con PayPal era mediante tarjetas de crédito internacionales”, sentenció Nubi.

Leer más  Checkars, la web que reinventó la venta de autos usados al realizar la operación y trámites (casi) 100% online

Recargar la cuenta de PayPal desde Nubi tiene un costo del 5% + IVA sobre el monto total transferido.

Comentarios

Te puede interesar