Motorola continúa demostrando que la familia Moto Z no conoce de límites gracias a los Moto Mods, los accesorios que se acoplan a esos celulares para dotarlos de nuevas capacidades.

Esta vez fue el turno de varios Mods, ninguno anunciado oficialmente sino más bien a modo de adelanto.

El primero es el Moto 360 Camera Mod, una cámara de 360° que se suma al proyector, el parlante JBL, la batería extra, la cámara Hasselblad y el flamante GamePad, presentado hace pocas semanas junto a los Moto Z2 Play.

El Moto 360 Camera Mod fue anunciado durante el lanzamiento de los Moto Z, E y C en Ghana, pero la empresa no dio precisiones sobre su funcionamiento, características y mucho menos precio. (El nuevo Moto Mod aparece cerca del minuto 15)

Más tarde, Evan Blass, reconocido por adelantar presentaciones de celulares y accesorios, exhibió una imagen más precisa del Moto 360 Camera Mod, aunque sin mostrar el dispositivo en detalle.

Otros Mods

En otro video, ahora borrado, pueden verse otros cuatro Mods: parlante y micrófono Marshall; cámara DSLR; y otro con un stick de DirecTV.

El más interesante es el Mod que permite intercambiar lentes, tal y como si el Moto Z fuera una cámara DSLR. Este accesorio será la competencia directa de la cámara Hasselblad.

El nuevo portfolio de Moto Mods tendrá dos integrantes gracias a Marshall, empresa íntimamente relacionada con el mundo profesional de la música. El Mod Rokr sería un parlante (competidor del Mod de JBL) y el Mod Studio uno que incorpora un micrófono, presumiblemente con la idea de utilizarlo para grabaciones de alta calidad.

El más misterioso de los nuevos Moto Mods es el que lleva el sello de DirecTV. La imagen permite ver un Mod en donde se inserta un stick que serviría para realizar streaming.