Easy Taxi, la app para pedir taxis, introdujo la modalidad Mascota, de manera que los usuarios puedan solicitar un vehículo que acepte llevar animales.

La nueva modalidad, ya disponible en Rosario y en breve en la Ciudad de Buenos Aires, contempla llevar una mascota por pasajero ya sea en una manta, transportadora, bolso, cartera o mochila.

Solo podrán ser trasladados animales domésticos pequeños o medianos, aclaró la empresa. El costo del servicio es de $15 adicionales a la tarifa del viaje.

“Siguiendo la fuerte tendencia ‘pet- friendly’ que hay, nos sumamos para poder darles a los dueños de las mascotas alternativas para poder trasladarse por la Ciudad”, dijo Angelo Delle Piane, country manager de Easy Taxi Argentina.

De manera reciente, el gobierno porteño aceptó el traslado de mascotas en el subte, también siguiendo algunos lineamientos de seguridad para el resto de los pasajeros. Esa es la tendencia que busca continuar Easy Taxi, desde donde puntualizaron que la nueva modalidad permitirá a las personas “salir a lugares que quedan más lejos de sus casas”.

Aclaraciones

El pasajero será responsable por el estado general del animal, del mismo modo tendrá que garantizar su custodia y bienestar.

Para evitar inconvenientes, Easy Taxi pidió a los pasajeros que no alimenten ni den de beber a sus mascotas hasta 15 minutos antes del viaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí