Facebook ya tiene 2.000 millones de usuarios, una cifra que permite asegurar que más de una cuarta parte de la población mundial, de 7.400 millones, tiene una cuenta en la red social.

El anuncio fue realizado por Mark Zuckerberg, fundador de Facebook. “Estamos haciendo progresos para conectar al mundo”, dijo desde su cuenta personal.

Todos los días, más de 175 millones de personas dan Amor y, en promedio, más de 800 millones de personas dan un Me gusta a una publicación o comentario en Facebook. Todos los meses, más de 1.000 millones de personas usan Grupos”, detallaron Mike Nowak, director de Producto y Guillermo Spiller, gerente de Producto.

Actividad en Facebook

Más de 750 millones de nuevas amistades se forman en Facebook todos los días. En América Latina, la cifra es de 135 millones.

En el mundo, más de 1.000 millones de personas utilizan grupos al mes, cifra que en la región alcanza los 240 millones.

Más de 800 millones de personas dan un Me gusta a algún contenido en Facebook todos los días.

Celebración

Para celebrar el hito, cuando un usuario ponga un Me gusta o Me encanta a una publicación, desee un feliz cumpleaños o cree un Grupo, verá un mensaje en su sección de Noticias.

Al mismo tiempo, Facebook publicará en algunas horas un video personalizado “para que las personas celebren su aporte construyendo un mundo más unido”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí