Pioneer eligió el Salón Internacional del Automóvil de la Argentina para presentar su nueva generación de equipos de audio y video de alta gama, todos compatibles con Android Auto y Apple CarPlay.

“Siendo un mercado de más de 40 millones de habitantes demandante de productos de excelente calidad y tecnología de primera, la Argentina es el escenario ideal para presentar estos nuevos equipos”, señaló Tomoo Sawayama, director de Marketing Pioneer International Latin America.

Entre los productos expuestos, se destaca el receptor multimedia AVH-Z5050BT, con un completo paquete de funciones para ofrecer un nivel superior en conectividad, conveniencia y experiencia de audio y video.

Entre las principales características sobresalen su capacidad para reproducir video en Full HD guardados en dispositivos de almacenamiento USB en su pantalla táctil de colores reales de 24 bits. Cuenta con Apple CarPlay, Android Auto, AppRadio Mode + y Bluetooth integrado.

Otro de los equipos presentados fue el AVH-Z5050TV, con sintonizador de televisión digital (ISDB-T) incorporado, Bluetooth, Apple CarPlay, Android Auto y AppRadio Mode +. También reproduce archivos de video Full HD desde dispositivos de almacenamiento USB en su pantalla táctil WVGA de 7″.

Pioneer no dio a conocer los precios de los dispositivos, que se espera lleguen en breve al mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí