HBO GO, uno de los mayores competidores de Netflix, ya puede ser utilizado desde cualquier dispositivo móvil en la Argentina, sin necesidad de estar abonado a otro servicio.

HBO GO, disponible tanto para dispositivos Android como iOS, ofrece un mes de prueba sin costo. El valor mensual será luego de u$s10,99 (cerca de $177), algo menos que los $189 que cuesta el servicio Premium de Netflix.

La llegada de HBO GO ocurre pocas semanas antes del estreno de la séptima temporada de Game of Thrones, la serie más premiada en la historia de los Premios Emmy.

HBO GO llegó hoy a la Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

El servicio contempla el acceso a todo el contenido de HBO, incluidos HBO2, HBO Plus, HBO Signature, HBO Family, Max, Max Prime y Max Up.

 

Son más de “2.500 títulos exclusivos, incluyendo películas, documentales y especiales de HBO, el 70% de los éxitos en taquilla de Hollywood -disponibles para los televidentes de Latinoamérica antes que cualquier otro servicio de suscripción– y las temporadas completas de las series icónicas y originales de HBO como The Wire, Los Soprano, Game of Thrones y Westworld”, dijo la empresa.

HBO GO cuenta con funcionalidades como control parental y selección multi-lenguajes: la opción de escoger el idioma (español, inglés o portugués) de la plataforma, el audio y los subtítulos.

HBO GO competirá entonces con Netflix y Amazon Prime Video, que desembarcó hace pocos meses en algunos mercados de la región.

Compatibilidad

Se puede acceder a HBO GO a través de cualquier dispositivo móvil con sistema operativo iOS 7.1+ (iPad, iPhone, iPod Touch) o Android (OS 4.0+) y en el sitio www.hbogola.com.

HBO GO también se puede disfrutar en la pantalla de la TV con Chromecast, Xbox 360 (con Xbox Live) y Apple TV, dispositivo que acaba de ser agregado a la lista de los compatibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí