Ya ni es necesario mencionar que el futuro de los vehículos es la conducción autónoma, algo que incluye la posibilidad de que se estacionen solos, sin nada más para el usuario que presionar un botón.

Así lo dejó en claro Audi al mostrar un video de su nuevo A8, modelo que será presentado el 11 de julio. Quizás por la gran cantidad de detalles sobre el diseño del coche, la firma borró la pieza original de su canal, pero fueron cientos de usuarios los que consiguieron reproducirla en sus propios espacios dentro de YouTube.

Audi no es la primera en ofrecer una tecnología de este tipo. Tesla, en 2016, ofreció una actualización de software para que sus vehículos tengan esa capacidad.

El video del Audi A8 que se estaciona solo forma parte de un comercial de la empresa alemana, que en pocos días dará inicio al Audi Summit, un evento que se realizará en Barcelona para presentar ese modelo junto a “soluciones pioneras para la movilidad del mañana”.

Inteligencia Artificial

Las «soluciones para la movilidad del mañana» hablan de novedades con respecto a Audi AI, el sistema de conducción autónoma de la empresa alemana. Las siglas AI hacen referencia a la Inteligencia Artificial con el que están dotados los equipos que hacen posible que los autos se manejen solos.

Audi fue la primera empresa en obtener una licencia para probar sus autos autónomos en el estado de Nueva York. El vehículo con el que ensaya es el A7.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí