PlayLink PS4 1Hasta ahora, la única manera de interactuar con una consola era a través de los controles especialmente diseñados para cada una. Sony entendió que era momento de cambiar esa realidad y presentó PlayLink.

PlayLink es un sistema que permite a los usuarios emplear sus celulares o tablets para interactuar con juegos específicos, en partidas multijugador, gracias a la PS4.

“PlayLink transforma tu teléfono o tablet en un versátil mando para jugar: puedes tocar, arrastrar, rotar o incluso sacarte selfies y crear garabatos, dependiendo del juego”, resumió Sony.

Juegos

El sistema funcionará solo en juegos seleccionados, una lista que por ahora incluye, entre otros, ¡Has sido tú! (preguntas y respuestas para cinco jugadores); Hidden Agenda (aventuras, hasta seis jugadores); Knowledge is Power (preguntas y respuestas para cinco participantes); y SingStar Celebration, un karaoke para hasta 8 personas.

PlayLink funciona tanto con Android como con iOS y será lanzado oficialmente el 4 de julio. Sony indicó que el precio del juego Has sido tú es de €19,99.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí