Instagram ahora permite archivar fotos, una opción que permite mover contenidos publicados a una carpeta solo visible para el usuario.

“Tu perfil es una representación de quién eres y evoluciona a lo largo del tiempo. Con Archivar, ahora tienes más flexibilidad para dar forma a tu perfil mientras preservas los momentos que importan”, detalló Instagram.

Esta nueva función de Instagram, disponible para iOS y Android, llega pocos días después de que Google Fotos anunciara que sus usuarios podrán archivar fotos, algo ideal para mantener fuera de la vista las fotos privadas.

Instagram Archivar 1

Cómo archivar en Instagram

El proceso es muy sencillo: desde cualquier foto o video, se debe ingresar en el menú de opciones (la línea de tres puntos horizontal en iOS y vertical en Android) y seleccionar la opción Archivar.

Para ver qué archivos están archivados, desde el perfil hay que acceder al ícono del reloj en retroceso, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.

Desde esa carpeta también se puede elegir la opción de volver a compartir la foto o video. Para ello, solo hay que presionar sobre Mostrar en el perfil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí