• resumen 24Cómo serán las conexiones a internet en la Argentina en 2021. En cuatro años,la Argentina sumará 7 millones de nuevos usuarios de internet, logrando alcanzar así un total de 34 millones, equivalentes al 73% de la población. Los datos se desprenden del estudio Cisco Visual Networking Index (VNI), donde también hacen referencia a la velocidades de conexión a la red.

 

  • iOS 11Las 11 principales características de iOS 11. Apple aprovechó la WWDC 2017, su conferencia para desarrolladores, para mostrar cómo será iOS 11, la nueva versión del sistema operativo que comparten todos los dispositivos móviles de la empresa, es decir, iPhone, iPad y iPod.

 

 

 

 

 

  • El altavoz inteligente de Samsung toma forma. Samsung prepara su llegada el creciente segmento de los altavoces inteligentes, donde Amazon, Google, Harman Kardon y Apple tienen representantes. El desarrollo de Samsung, a diferencia de sus competidores, no deberá hacerse desde cero ya que la empresa posee, de forma separada, a los dos componentes principales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Celulares 1Los países con mejor y peor conexión 4G. Singapur es el país con la conexión 4G más veloz del mundo: 45,62 Mbps. En la otra punta de la lista, el peor esCosta Rica, donde las operadoras ofrecen apenas 5,14 Mbps. Los datos son parte del informe El Estado del LTE, realizado por OpenSignal en base a los informes recogidos por su aplicación, instalada en 560.000 dispositivos en todo el mundo.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí