“¿Me dictas la contraseña del Wi-Fi?” Esa pregunta se convertirá en algo del pasado, al menos en el ecosistema Apple, cuando la versión final de iOS 11 llegue a los iPhone y iPad.

Apple hizo un repaso sobre las principales novedades de iOS 11 hace pocos días, pero increíblemente olvidó mencionar una de las mejores nuevas características del sistema operativo para sus dispositivos móviles.

Se trata de un sistema que permitirá a los usuarios compartir la contraseña del Wi-Fi tan solo acercando un dispositivo Apple con otro, lo cual hará que recordar el password sea algo del pasado.

compartir wi-fi ios11

Cómo funciona

El sistema para compartir la contraseña del Wi-Fi en iOS 11 funciona de manera sencilla. Cuando un invitado intenta conectarse a la red, se le pide que acerque su dispositivo a una Mac o dispositivo con iOS ya logueado. El equipo del propietario de la red verá el pedido de envío de contraseña y solo deberá aprobarlo para que se establezca la conexión.

El único requisito para que todo funcione de manera correcta es que los dispositivos empleen iOS 11, estén con la pantalla desbloqueada y relativamente cerca, algo necesario para evitar que cualquier persona intente acceder a la red.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí