Buenos Aires tendrá su quinto capítulo de WordCamp, el evento de tecnología y desarrollo web que recorre el mundo desde 2016. Orientado a usuarios del ecosistema WordPress, la conferencia regresa a la Argentina con más de 15 charlas a cargo de oradores nacionales e internacionales.

WordCamp Buenos Aires 2017 se realizará el sábado 8 de julio en AreaTres (El Salvador 5218), marcando el regreso del evento a la Ciudad, que ya fue sede en 2007 (el primer WordCamp fuera de San Francisco y contó con la visita del cofundador de WordPress Matt Mullenweg), 2008, 2010 y 2015.

WordPress es hoy la plataforma de publicación web más popular del mundo, gracias a la cual funcionan casi el 28% de los sitios web. Impulsados por comunidades locales, los WordCamps son eventos oficiales que giran alrededor de esta plataforma.

En esta ocasión, organizado por WordPress Argentina, el evento tiene como objetivos: difundir el desarrollo local, intercambiar experiencias, elevar el profesionalismo, generar aprendizaje y fortalecer la comunidad de desarrolladores en la región.

Wordpress

WordCamp Buenos Aires está destinado a todo aquel que utiliza WordPress o que está vinculado al mundo web en la Argentina, y de forma más específica en Buenos Aires, si bien se esperan asistentes y participantes de todas partes del mundo.

WordCamp Buenos Aires 2017 contará con diseñadores y programadores; comunicadores, periodistas, community managers, bloggers, ejecutivos de cuentas; desarrolladores web y de WordPress; emprendedores, ONG, consultores y desarrolladores de producto; y personas sin experiencia que quieran tener su lugar en internet por medio de una herramienta sencilla, potente y popular.

Este WordCamp ofrecerá diversidad de charlas que irán desde temas introductorios y consejos a la hora de usar WordPress, hasta desarrollo avanzado, seguridad y optimización de grandes sitios, pasando por temas circundantes al trabajo de desarrollo web en general, desarrollo de productos comunicacionales, marketing digital y análisis de proyectos, entre otros.

Inscripciones

Los WordCamp son eventos sin fines de lucro y se financian a través de la venta de entradas y contribuciones de sponsors. Se llevan a cabo gracias a la participación voluntaria de organizadores y miembros de la comunidad.

Las entradas están a la venta hasta el 1 de julio y a un valor de $390 en https://2017.buenosaires.wordcamp.org/entradas/. El ingreso al evento incluye acceso a las charlas, desayuno, almuerzo y «algunas sorpresas», dijeron los organizadores.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí