Sense8, cancelada - Ovrik

Sense8, cancelada

Sense8, una de las series de culto más importante de los últimos años, acaba de ser cancelada tras dos temporadas.

Así lo confirmó Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix: «Tras 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia del grupo Sense8 llega a su final».

La serie de ciencia ficción de las hermanas Wachowski dejará entonces inconclusas todas las historias que envolvían Sense8.

«Sense8 es todo lo que los fans y nosotros soñamos que sería: atrevida, emocionante, asombrosa e inolvidable. Nunca hubo un show tan global, con un reparto y un equipo diverso e internacional, lo cual se refleja en la comunidad de apasionados fans alrededor del mundo. Damos las gracias a Lana, Lilly, Joe y Grant por su visión y a todo el reparto y el equipo por su destreza y su compromiso», sentenció Holland.

Leer más  El buscador de Flow permite acceder a todo el contenido de Netflix

Las chicas del cable

Por otro lado, Netflix anunció que Las chicas del cable estrenará su segunda temporada en diciembre de 2017.

“Lidia, Carlota, Ángeles y Marga continuarán con el viaje que ha cambiado sus vidas mientras trabajan como chicas del cable en el Madrid de los años veinte. Sara, como siempre, las ayudará a encontrar su lugar en un mundo dominado por los hombres incluso en las circunstancias más inesperadas”, indicó Netflix.

La historia continuará desarrollándose en 2018 con el lanzamiento de la temporada 3.

Leer más:

Te puede interesar