• Chromebook AcerLas Chromebooks desembarcan de forma oficial en la Argentina. Debutaron en 2011 de la mano de Google, un puñado de fabricantes y con la intención de acercar al mercado una laptop económica, basada en la nube, ideal para el trabajo cotidiano. En pocos años le arrebataron el mercado educativo a Apple, amenazan con hacer lo propio en el corporativo y son cada vez más las empresas que quieren fabricarlas. Hablamos de las Chromebook, que preparan finalmente su desembarco en la Argentina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Surface Pro 3Surface Pro, la nueva portátil híbrida de Microsoft. La buena recepción que tiene entre la crítica la familia Surface anima a Microsoft a ampliar sus miembros. Esta vez es el turno de Surface Pro, una convertible con pantalla táctil de 12,3’’ a la que puede sacársele más provecho mediante el nuevo Lápiz para Surface.

 

 

  • Philips X818Review: Philips X818. Philips cuenta con una historia relativamente reciente en la fabricación de celulares, pero eso no impide que haya entendido de qué se trata el negocio. Al menos así queda claro con el Philips X818 (también conocido como Xenium X818), donde un diseño sobresaliente se conjuga con un buen hardware y una batería de gran autonomía.

 

 

  • Sebastian SerranoBitcoin: mitos y verdades tras el ataque de Wannacry. El ataque ransomware de WannaCry despertó alarmas a nivel mundial y la necesidad de entender por qué los piratas piden sus rescates en bitcoins, la moneda digital estrella. Sebastián Serrano, CEO y cofundador de Ripio, una billetera digital de bitcoins, explicó de manera sencilla la vinculación de esa moneda con el ransomware.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí