La PC fue el único hogar para Los Sims desde su nacimiento, hace más de 15 años. Esa realidad está a pocos días de cambiar: EA anunció que presentará Los Sims Móvil, una versión del popular juego orientada a usuarios de Android e iOS.

Los Sims Móvil permitirá crear personajes a gusto del usuario, incluso su personalidad y metas vitales; construir un hogar para los Sims, agregando muebles, electrodomésticos y elementos decorativos; y la posibilidad de organizar encuentros con otros jugadores para ganar recompensas y al mismo tiempo relacionarse.

El juego tendrá también un sistema para modelar familias a lo largo de distintas generaciones. “Cuando tus Sims cumplan sus metas vitales y se jubilen, recibirás como recompensa reliquias que desbloquean aficiones y profesiones para futuras generaciones”, sentenció EA.

El popular juego tenía una versión para móvil, Los Sims Freeplay, y otra para Facebook llamada Los Sims Social. Ninguna de las dos ofrecía semejante cantidad de opciones y configuraciones, similar a las obtenidas en las disponibles para PC.

No existe una fecha precisa para la llegada de Los Sims Móvil, pero EA invitó a los usuarios a registrarse para estar al tanto del lanzamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí