Hot Sale 2017: mujeres y jóvenes lideran la búsqueda de ofertas

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) compartió la tendencia de compra de las primeras horas del Hot Sale 2017. El evento comenzó a las 0 de hoy y ya registraron en su web oficial más de 400.000 visitantes, con picos de más de 40 mil usuarios simultáneos.

Hasta el momento, las categorías más visitadas fueron Electro y tecno, seguidos por Indumentaria, Viajes, Hogar y Deportes.

Estas primeras horas, las visitas fueron lideradas por mujeres. Si se observa el segmento etario que se dedicó a pescar ofertas en las primeras horas del evento, encontramos que los usuarios de 25 a 34 son mayoría.

Leer más  Hot Sale 2017: las 100 principales marcas que participarán

El interior también participó muy activamente en estas primeras horas. Las provincias desde las cuales se registraron más visitas son: Córdoba con un 10% de los usuarios, Santa Fe con un 9%, Tucumán con un 3% y Mendoza con un 3%.

“Estos primeros resultados nos permiten hablar de un muy buen inicio para el Hot Sale 2017 que recién comienza. Nos demuestran que este tipo de eventos son esperados por los consumidores de nuestro país. Ya son más de 17 millones de argentinos los que se animaron a realizar una compra online y más de 6 millones los que lo hacen regularmente”, comentó Gustavo Sambucetti, presidente de CACE.

Comentarios

Te puede interesar