La mítica empresa japonesa Sharp volvió a ofrecer sus televisores de manera oficial en la Argentina. Más precisamente, será a través de Newsan, que cuenta en su portfolio con marcas como Noblex, Atma, Philco y Sanyo, con fabricación en Tierra del Fuego.

“Vamos a fabricar, distribuir y dar servicio técnico para Sharp Aquos”, explicó Rafael Vieyra, director de Sharp, y agregó que la marca les permitirá posicionarse en la gama alta del mercado, a donde pertenece la línea Aquos.

La oferta comprende seis modelos LED: 32’’ (HD); 43’’ (Full HD); 50’’ (opción en Full HD y Ultra HD 4K); 55’’ (Ultra HD 4K); y 70’’ (Ultra HD 4K). Todos son de tipo Smart TV y cuentan con HDR para ofrecer una mejor calidad de imagen.

Al momento de explicar los diferenciales de la línea, Vieyra resumió: “Ofrecen tecnología Aquamotion, exclusiva de Sharp, que duplica la tasa de refresco del panel, lo que permite mejorar la imagen en escenas con movimiento rápido”.

El ejecutivo también mencionó la función Cinema Mode, que optimiza la calidad de imagen y amplifica el sonido para brindar un ambiente de entretenimiento envolvente. Por último, remarcó la presencia de dos botones de acceso directo en los controles remoto a Netflix y YouTube, dos de las aplicaciones más empleadas en los Smart TV.

Los Sharp Aquos se encuentran disponibles en las principales cadenas retail a un precio sugerido de $7.499 (32’’ HD); $11.999 (43’’ Full HD); $17.999 (50’’ Full HD); $19.999 (50’’ Ultra HD 4K); $31.999 (55’’ Ultra HD 4K); y $69.999 (70’’ Ultra HD 4K).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí