Microsoft anunció la llegada a la Argentina de la Xbox One S, la consola más avanzada de la familia de Xbox hasta que ingrese en escena la desarrollada bajo el Project Scorpio.

Del 1° al 15 de mayo, los usuarios podrán adquirirla de manera anticipada en Frávega, Musimundo y Ribeiro. Del 2 al 15 de mayo también en Compumundo y Garbarino.

Quienes la adquieran en preventa se llevarán de regalo una suscripción Xbox Live Gold por 12 meses. A partir del 20 de mayo, la consola se podrá adquirir directamente en los principales retailers del país.

El costo de la consola con 500 GB de capacidad será de $11.499 y habrá dos bundles disponibles:

Bundle FIFA 17

  • Consola Xbox One S 500GB, un control inalámbrico Xbox, la descarga del juego completo FIFA17, un cable HDMI (compatible con 4K), un cable de alimentación AC.
  • Un mes de EA Access para jugar a los próximos títulos de EA por tiempo limitado antes de su lanzamiento, también se podrá disfrutar de los juegos de EA en “The Vault”.
  • Tres préstamos de leyendas.

Bundle Battlefield 1

    • Consola Xbox One S 500GB, un control inalámbrico Xbox, la descarga del juego completo Battlefield 1, un cable HDMI (compatible con 4K), un cable de alimentación AC.
    • Tarjeta Xbox Live Gold por tres meses.

Presentada el año pasado, la Xbox One S es un 40% más pequeña que sus antecesoras, tiene una fuente de poder interna y hasta 2TB de almacenamiento. También incluye controles inalámbricos mejorados con una textura anti-deslizante y tecnología Bluetooth.

Con cuatro veces más resolución que el estándar HD, 4K Ultra HD, la Xbox One S entrega mejor calidad de video.

Es la única consola que permite realizar streaming de contenido en 4K en Netflix y ver películas Ultra HD Blu-ray en una excelente fidelidad visual con el alto rango dinámico. También incluye IR Blaster integrado que permite dejar atrás los controles remotos. Esta herramienta permite configurar la consola para encender otros dispositivos como TV, audio/video y decodificador de cable/satelital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí