En octubre del año pasado, Facebook presentaba en sociedad a Messenger Lite, una versión liviana de su sistema de mensajería para Android pensado para aquellos países en donde las conexiones a internet no son tan buenas y en donde los usuarios no tienen celulares tan avanzados.

Inicialmente disponible para Kenia, Malasis, Sri Lanka, Túnez y Venezuela, Messenger Lite expandió su presencia más tarde a la Argentina, Australia, Sudáfrica, Tailandia, Egipto, Pakistán y Francia y ahora acaba de hacer su mayor acto de presencia al desembarcar en otros 132 países, incluidos varios de América Latina como Colombia y Perú.

Facebook no especificó en qué territorios está disponible Messenger Lite, pero el sitio TechCrunch pudo precisar que Bangladesh, Brasil, Canadá, China, Cuba, India, Indonesia, Irán, Irlanda, México, Nueva Zelanda, Filipinas, Sudán, Reino Unido, los EEUU y Corea del Norte son los únicos en donde el mensajero no funciona.

Con un peso que ronda los 10 MB, Messenger Lite permite comunicarse con cualquier usuario de la plataforma Messenger. Ofrece la posibilidad de emplear stickers, así como enviar textos, fotos y enlaces.

Messenger Lite funciona en la gran mayoría de dispositivos Android, sin importar su antigüedad. Click para descargarlo desde Google Play.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí