Google Maps habilitó finalmente para todos los usuarios de Android e iOS la función que permite crear un recordatorio para saber dónde quedó estacionado el auto.

Disponible en una actualización que llegará en breve a Google Maps, el sistema es muy sencillo de utilizar: solo se debe pulsar el punto azul que identifica la posición actual para que en la pantalla aparezca un menú con la opción “Establecer ubicación como estacionamiento”.

Así, Google Maps dejará establecido que esa posición es en donde el auto quedó estacionado, facilitando así que el usuario lo encuentre de manera sencilla más tarde.

[irp posts=»5650″ name=»Google Maps permite compartir la ubicación en tiempo real»]

El menú permite agregar datos como el nivel y playa, algo ideal para cuando el vehículo queda dentro de un shopping. También se puede configurar el tiempo que queda de parquímetro (y una alarma que sonará 15 minutos antes del vencimiento) e incluso sacar una foto, que puede ser compartida, dijo la empresa.

En iOS el proceso es idéntico, pero tiene una ventaja ya que Google Maps aprovecha una función de los iPhone que guarda la posición del vehículo al desconectar el smartphone del Bluetooth o USB del auto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí