Parrot no solo vive de drones. Su presencia en el mercado de sensores para el cuidado de plantas se remonta a Flower Power, que advertía sobre las condiciones ideales para la planta, y a POT, la evolución del producto anterior: una maceta inteligente que mide las necesidades de la planta y es capaz incluso de regarlas.

Aftech anunció que Parrot POT ya está disponible para la venta en la Argentina. Con un precio de $4.000, el equipo cuenta con un sistema de riego inteligente y cuatro sensores que supervisan de manera permanente las necesidades de la planta.

Cómo funciona

Parrot POT funciona tanto en el exterior como el interior. Conectada con la app Parrot Flower Power, el usuario debe elegir la planta que colocó en la maceta. A partir de allí, los sensores del dispositivo se encargarán de medir la luz solar, el nivel de fertilizante, temperatura y humedad del suelo, es decir, los pilares para el buen desarrollo de una planta.

A medida que pasa el tiempo, la app va ofreciendo consejos para mantener la buena salud de la planta.

La app también controla el riego. El modo «Perfect Drop» se adapta diariamente a las características de la planta. Después de varios ciclos, la maceta Parrot POT comprende sus necesidades y adapta automáticamente su consumo de agua. La planta recibe entonces la cantidad justa de agua cuando lo necesita, favoreciendo así su crecimiento.

También cuenta con el sistema “Plant Sitter”, el cual garantiza un mes de riesgo autónomo, garantizando la vida saludable de la planta.

Parrot POT funciona con 4 pilas AA, tiene un peso de 1,5 kilos y tiene un diámetro de 20,5 cm y una altura de 31,2 cm.

Diseñada en plástico y caucho, tiene una capacidad para 2,4 litros de tierra y contiene un depósito para 2,2 litros de agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí