Las 15 noticias más destacadas de la semana - Ovrik

Las 15 noticias más destacadas de la semana

 

  • Liberar espacio GmailCómo liberar espacio en Gmail. Los 15 GB que ofrece Gmail comienzan a agotarse a medida que se incrementa el intercambio de fotos y videos a través del correo, algo más evidente aún para aquellos que poseen una cuenta en ese servicio desde hace varios años.

 

 

Leer más  Las noticias tecnológicas más destacadas de la semana

 

  • lilium-jet-flyingVideo: probaron con éxito un auto volador eléctrico en Alemania. Lilium Jet es el nombre del vehículo volador 100% eléctrico que acaba de llevar adelante con éxito su primer viaje. De origen alemán, plantea crear una revolución para el transporte personal: la idea de los creadores es ofrecer un servicio similar al de un taxi, que pueda ser llamado mediante una app hacia la estación de aterrizaje más cercana.

 

 

Leer más  Las noticias tecnológicas más destacadas de la semana

 

 

 

 

 

  • smartphone-1701096_1920Instagram ahora funciona sin conexión. Instagram, la red social de fotos y videos cortos, acaba de incorporar un modo offline para Android. El sistema funciona de manera similar al aplicado sobre Facebook: aún sin estar conectados a internet, los usuarios pueden dar Me gusta y realizar comentarios, interacciones que se aplicarán una vez que se recupere el acceso a la red.

 

Leer más  Las noticias tecnológicas más destacadas de la semana

 

 

 

 

 

 

Leer más:

    None Found