• Liberar espacio GmailCómo liberar espacio en Gmail. Los 15 GB que ofrece Gmail comienzan a agotarse a medida que se incrementa el intercambio de fotos y videos a través del correo, algo más evidente aún para aquellos que poseen una cuenta en ese servicio desde hace varios años.

 

 

 

  • lilium-jet-flyingVideo: probaron con éxito un auto volador eléctrico en Alemania. Lilium Jet es el nombre del vehículo volador 100% eléctrico que acaba de llevar adelante con éxito su primer viaje. De origen alemán, plantea crear una revolución para el transporte personal: la idea de los creadores es ofrecer un servicio similar al de un taxi, que pueda ser llamado mediante una app hacia la estación de aterrizaje más cercana.

 

 

 

 

 

 

 

  • smartphone-1701096_1920Instagram ahora funciona sin conexión. Instagram, la red social de fotos y videos cortos, acaba de incorporar un modo offline para Android. El sistema funciona de manera similar al aplicado sobre Facebook: aún sin estar conectados a internet, los usuarios pueden dar Me gusta y realizar comentarios, interacciones que se aplicarán una vez que se recupere el acceso a la red.

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí