• iPhone 5Apple “matará” a los iPhone más antiguos en breve. Apple prueba la versión 10.3.2 de iOS, la cual no estará disponible para algunos de los modelos de iPhone, el punto de partida para que los usuarios de equipos más viejos vean cómo su teléfono comienza a quedar sin respaldo.

 

 

 

 

 

 

  • Selfie Sticker and PinningVideo: Instagram permite usar selfies como stickers. Instagram Stories alcanzó los 200 millones de usuarios al día, una cifra más que válida para justificar el agregado de nuevas funciones prácticamente todas las semanas. La última novedad con respecto a las Historias de Instagram es la posibilidad de sacarse una selfie y usarla como un stricker y, por otro lado, el fijar un sticker para que acompañe una imagen por la pantalla.

 

 

  • IguanaFixHarvard analizó como caso de éxito a una startup argentina. La creación y desarrollo de IguanaFix, una plataforma argentina de servicios online, fue tratado como un caso de estudio en la escuela de negocios de Harvard, en los EEUU, dentro de la cátedra de Scaling Tech Ventures, dictada por los profesores Thomas Eisenmann y Jeffrey Rayport.

 

 

 

  • Moto C MotorolaMotorola presentaría un nuevo gama baja: Moto C. Motorola revivió con una fórmula poco común hace algunos años atrás: teléfonos potentes pero económicos, una máxima plasmada en los Moto G y replicada luego en los Moto E. A la empresa propiedad de Lenovo parece no alcanzarle ya que estaría preparando un nuevo equipo, el Moto C, aún más barato pero con menos prestaciones.

 

  • Samsung Galaxy S8Los nuevos Google Pixel tendrán pantalla curva. Google planea invertir u$s880 millones en LG Display, la fabricante de pantallas de LG, con el objetivo de fortalecer la producción de displays de OLED y así garantizar el abastecimiento para su próximo modelo de teléfono Pixel.

 

  • Estafa Pascua WhastAppOtro intento de estafa vía WhatsApp: ahora ofrecen huevos de Pascua. La cercanía de la Pascua incentivó a piratas a poner en marcha una campaña de fraude vía WhatsApp: prometen huevos de chocolate como premios, pero en realidad suscriben a los desprevenidos a servicios de SMS Premium. Los afectados provienen, sobre todo, de la Argentina y Uruguay.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here