Lenovo anunció la llegada a la Argentina de la Yoga 910, una convertible de lujo que permite emplear al equipo en cuatro modos: portátil, atril, tablet y tent.

La Yoga 910 cuenta con una pantalla táctil de 4K de 13,9”, Full HD y casi sin bordes. Las características del display, prometió Lenovo, permite ver documentos, fotos, videos, juegos y sitios web en gran detalle desde todos los ángulos.

Con un peso de 1,38 kilos, lleva en su interior un procesador Intel Core i5 y 8 GB de RAM para potenciar Windows 10. La Yoga 910 ofrece una capacidad de almacenamiento SSD de 256 GB.

Una de las características distintivas de su diseño es la bisagra tipo malla de reloj “que se abre con suavidad y tiene la suficiente resistencia para mantener la pantalla táctil en un ángulo, permitiendo ajustarla en sus cuatro modos de uso”, remarcó Lenovo.

Tiene dos puertos USB-C (uno para recargar y otro como salida de video), permitiendo la recarga de cualquier dispositivo aún con la Yoga 910 cerrada.

La batería de la convertible tiene una autonomía de 15 horas.

Lenovo no dio a conocer el precio, pero adelantó que durante julio estará disponible la Yoga 920, sucesora del modelo recién presentado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí