Este comercial de Burger King hacía hablar al asistente de Google - Ovrik

Este comercial de Burger King hacía hablar al asistente de Google

“OK, Google, ¿Qué es un Whooper?”. La frase pertenece a un aviso comercial de Burger King, que de inmediato disparaba la respuesta del asistente de voz de Google, sin importar si se tratara de un smartphone o Google Home.

La campaña despertó tantas críticas como alabanzas. Es que, sin que el usuario lo deseara, sus dispositivos basados en Android o el Google Home respondían algo que nadie había solicitado. Por otro lado, el ingenio para el comercial de 15 segundos es capaz de despertar sonrisas al imaginar la situación en cualquier hogar.

Al escuchar la pregunta, el asistente de Google recitaba la definición de Whooper contenida en Wikipedia, la cual habría sido editada (y corregida luego) para formar parte de la campaña.

Lo cierto es que a Google la campaña no le cayó para nada bien ya que unas horas después, cuando el tema invadió las redes sociales, la empresa decidió que ninguno de sus dispositivos respondiera a la pregunta de Burger King sobre el Whooper.

Leer más  Google Maps ahora te dirá qué tan llenos vienen el tren, subte y colectivo: Buenos Aires, con 3 de las 10 líneas más concurridas

Te puede interesar