Snapchat agregó una nueva función: búsquedas de Historias públicas. Por ahora disponibles para un minúsculo grupo de usuarios, sin dudas será la siguiente idea que Facebook tomará prestada para su sección de historias efímeras en Instagram y la propia red social.

Nuestras Historias mostraron con Snaps lo que ocurría entre bastidores en interesantes eventos de todo el mundo: desde el campo de juego del Súper Bowl, hasta la cima del monte Everest. Con el tiempo, la cantidad de Snaps creados por nuestra comunidad y añadidos a Nuestra Historia simplemente inundó a nuestro equipo de editores, y esto nos inspiró a crear algo nuevo”, explicaron los desarrolladores de la app sobre la posibilidad de realizar búsquedas.

En la sección de Historias, los usuarios de algunas ciudades (sobre todo en los EEUU) verán un buscador que les permitirá encontrar contenido de todo tipo, incluido el seleccionado por Snapchat.

“Además de nuestras Historias seleccionadas profesionalmente, puedes ver un partido de básquet local, qué está pasando en tu bar habitual, presenciar los desfiles de tus marcas favoritas en Fashion Week, inspirarte con lugares lejanos, o simplemente entretenerte con una Historia llena de perritos”, sentenció Snapchat.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí