El año pasado, Netflix habilitó las descargas de series y películas en dispositivos móviles, dejando fuera la posibilidad de hacerlo en la computadora. Eso acaba de cambiar: una actualización de la app de Netflix para Windows 10 habilita la visualización de contenidos offline.

Netflix habilitó la descarga de series y películas a móviles con iOS y Android para favorecer, sobre todo, a los usuarios con conexiones débiles. Sin embargo, la app se convirtió en un aliado más imprescindible aún en un avión, vacaciones, viajes, salas de espera e incluso en una casa particular, permitiendo que más de dos usuarios visualicen contenidos en diversos dispositivos sin molestarse entre sí, algo complicado al tener en cuenta la calidad de las conexiones a internet en un hogar promedio.

La posibilidad de bajar contenidos de Netflix a una PC con Windows 10 está solo presente desde la app. Es decir, no alcanza con acceder a Netflix desde el navegador sino que habrá que descargar la aplicación desde la Tienda de Windows para aprovechar la nueva función.

netflix-windows-10-download

Tal como sucede en el mundo de los móviles, no todos los contenidos están disponibles para descarga debido a las restricciones que imponen las distribuidoras. Sin embargo, sí son accesibles todas las series y películas originales de Netflix.

Para comprobar qué contenidos de Netflix pueden descargarse a la PC, solo hay que ingresar en el menú de la parte superior izquierda, dentro del apartado Disponible para descarga. Las series y películas descargadas podrán apreciarse en la sección Mis descargas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí