Facebook abre a todos las transmisiones en 360

 

Anunciado en diciembre, Live 360 está ahora disponible para todos los usuarios de Facebook. En otras palabras, cualquier persona con una cámara 360 puede realizar videos en vivo en Facebook al estilo 360 grados.

Para crear la experiencia en 360 es necesario contar con una cámara compatible, lista que en la actualidad está compuesta por Samsung Gear 360 (2017), Giroptic IO, Insta360 y la cámara ALLie, así como más opciones profesionales como Z Cam S1 y Nokia Ozo.

Iniciar Facebook con una cámara 360 es sencillo: se debe iniciar sesión en la red social, configurar la privacidad de las publicaciones, escribir una descripción y luego, una vez en vivo, ver los comentarios y las reacciones, todo directamente desde la interfaz de la cámara.

Facebook 360

Con el lanzamiento global de Live 360, Facebook también introdujo spatial audio, “la cual ofrecerá a los espectadores la capacidad de experimentar sonido de 360 grados como lo harían en la vida real. Las cámaras con soporte integrado para spatial audio en Live 360 llegarán pronto”.

Leer más  Facebook traducirá tus posts a otros idiomas

Para iniciar una transmisión de Live 360 en Facebook, “simplemente sigue los pasos de una de las cámaras móviles mencionadas anteriormente o genera una secuencia para cámaras independientes aquí. También puedes dirigirte a nuestro sitio web https://facebook360.fb.com/live360 para descargar nuestra guía paso a paso de Live 360 y consultar algunas de las mejores prácticas para aprovechar al máximo Live 360”, sentenció la red social.

 

 

Comentarios

Te puede interesar