Las imágenes de la travesía que el General San Martín realizó hace 200 años ya se encuentran disponibles en Google Street View, sumando así una importante cantidad de material sobre la Argentina a su selecta colección mundial.

Las imágenes fueron capturadas durante el rodaje de la serie Motivados por la Historia: un equipo de Google Street View acompañó la expedición y capturó imágenes en 360° para crear una experiencia virtual del recorrido que el General San Martín hizo junto al Ejército libertador en 1817.

“Desde hoy, personas de cualquier parte del mundo podrán recrear el Cruce de los Andes y conocer más sobre su relevancia histórica y cultural con un solo click”, dijo Google, que seleccionó algunos de los puntos más destacados de la travesía:

Motivados por la Historia es una serie en formato Docu-Ficción, que cuenta la travesía de cuatro jóvenes por la ruta que realizó el General José de San Martín en la Campaña Libertadora. Se podrá ver en la pantalla de la Televisión Pública Argentina a partir del próximo miércoles 5 de abril a las 22.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí