Facebook Messenger dice adiós en versiones antiguas de Android

En los últimos meses, Facebook sumó una importante cantidad de nuevas funciones a Messenger, algo que hace más complicado ofrecer el servicio de manera adecuada a todos los usuarios. De allí que la red social haya decidido dejar de dar soporte a las versiones más antiguas de Android.

A fines de marzo, la app de Facebook Messenger dejará de funcionar en Android Gingerbread (2.3), que ya tiene más de seis años en el mercado y aún es empleada por el 1,7% de los usuarios de la plataforma móvil de Google.

La única opción para los usuarios de versiones más antiguas a la 2.3 será ingresar a Facebook desde su navegador móvil. Aquellos con Gingerbread, si están disponibles en sus países, podrán descargar Messenger Lite o Facebook Lite. Caso contrario, también deberán conectarse al mensajero desde su browser.

Aquellos que cuenten con Android 4 (Ice Cream Sandwich), deberán sí o sí actualizar Facebook y Messenger para poder utilizarlos, el mismo requisito que pedirá a los usuarios de iOS y Windows Phone ya que versiones antiguas de las dos aplicaciones dejarán de funcionar en los próximos días.

Leer más  Facebook ayudará a identificar noticias falsas en la Argentina, Colombia y México

Comentarios

Te puede interesar