Claro puso fecha para el retorno oficial de los celulares de Apple a la Argentina: desde el 7 de abril, la operadora ofrecerá iPhone 7, iPhone 7 Plus y iPhone 6S en todos sus locales.

¿Cuáles serán los precios? Claro pidió a sus clientes que esperen hasta el 7 de abril para conocerlos. Sin embargo, se espera que el dispositivo cueste algo más que el resto de los tope de gama, es decir, alrededor de $25.000. Se los podrá pagar en cuotas.

iphone7plus-lineup

Fernando del Río, director Comercial de Claro Argentina, señaló que: “la vuelta de iPhone al mercado es sin dudas una importante noticia para los más de 20 millones de clientes de la compañía. Es una marca que muchos clientes desean tener, sumado a que este desembarco implica también que los equipos iPhone que sean adquiridos en Claro, cuentan con garantía oficial y servicio técnico, así como financiamiento en cuotas con las principales tarjetas de crédito”.

La noticia sobre el regreso del iPhone había sido divulgada la semana pasada, pero deberá completarse en las próximas horas con las propuestas de Personal, Movistar, Frávega y Garbarino, el resto de los actores del mercado que ofrecerán iPhone 7 en la Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí