Super Mario Run llegó a Android

La exclusividad de iOS de Apple terminó y ahora Super Mario Run, el primer juego 100% de Nintendo para móviles, aterrizó en Android.

La llegada de Super Mario Run a Android se produce tras el récord de descargas alcanzadas en la App Store de Apple: 40 millones en 3 días, empujadas por la ansiedad generada al presentar el juego durante el evento en donde la empresa de la manzanita reveló sus iPhone 7.

Es un misterio qué ocurrirá con las descargas en Android después de las críticas poco favorables a Super Mario Run: la descarga es gratuita, pero solo se pueden probar tres niveles. Luego hay que pagar para seguir probándolo. Otro detalle es que requiere estar conectados sí o sí para jugarlo.

Super Mario Run para Android no ofrece muchas diferencias con la versión para iOS: hay que controlar a Mario, haciendo que salte para esquivar obstáculos, consiga premios y derrote enemigos.

Hay 3 modos de juego: Mundos (el objetivo es rescatar a la Princesa Peach); Carreras (competencia con amigos u otros usuarios); y Mi reino, donde es posible personalizar el juego con más de 100 elementos.

Leer más  Super Mario tendrá un parque temático en Japón

Click para descargar Super Mario Run para Android.

Comentarios

Te puede interesar