Instagram es cada día una red social más completa: desde ahora, los usuarios podrán guardar los videos de sus transmisiones en vivo, algo que no afectará la privacidad ya que esa posibilidad solo correrá para el autor y los contenidos continuarán desapareciendo de la aplicación una vez que termine la emisión.

“Si bien éstos seguirán desapareciendo de la aplicación al término de la transmisión, ahora las personas podrán optar por guardarlos y verlos después”, dice el escueto anuncio de Instagram, una de las apps de Facebook en lucha abierta contra Snapchat, a la que no dejan de copiarle (y mejorar) funciones.

Estas actualizaciones estarán disponibles como parte de la versión 10.12 de Instagram, tanto en iOS y como Android.

Cómo se usa

Después de finalizar un video en vivo en Instagram, hay que tocar Guardar en la parte superior derecha para guardar el video en el carrete de tu teléfono.

“Ten en cuenta que solo se guarda el video, no información como los comentarios, los Me gusta y los espectadores”, aclaró Instagram y sentenció: “Solo puedes guardar un video en vivo inmediatamente después de finalizar la transmisión. La opción para guardar tu video en vivo estará disponible únicamente para ti».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí