Spotify y Waze acaban de integrarse con el fin de limitar las distracciones al volante. Desde ahora, los usuarios podrán empezar a navegar con Waze desde la app de Spotify. Al mismo tiempo, podrán acceder a sus listas de reproducción de Spotify desde Waze.

“Fácil cambio entre aplicaciones con un solo toque, para una conducción ininterrumpida y una experiencia musical única”, es lo que prometieron ambas empresas, que integrarán un botón de acceso a cada una de las apps desde su interfaz actual.

Spotify Waze

Desde Waze, un toque abre Spotify y la última canción escuchada comienza a reproducirse automáticamente.

Desde Spotify, el ícono de Waze se encuentra en la parte superior de la pantalla del modo de navegación de Spotify. “Toca para empezar a navegar, ya que tu música seguirá reproduciéndose en segundo plano. Cambiar de nuevo a Spotify es fácil con un solo toque”, dijo la empresa de origen israelí, adquirida por Google.

El sistema funciona tanto en Android como iOS y tiene un único límite con el objetivo de que los conductores no se distraigan: no se podrá navegar por Spotify cuando el vehículo esté en movimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí