• Robots MIT cerebroEl MIT consiguió controlar robots con ondas cerebrales. “Imagina poder decirle a un robot que haga algo, sin necesidad de tipear un comando, presionar un botón o decir una palabra”. El MIT acaba de dar el primer paso hacia esa meta, que permitirá en un futuro mejorar las habilidades para supervisar robots en una fábrica, comandar un auto sin conductor y otras tecnologías aún no inventadas.

 

 

 

 

 

  • PS4 externoPS4: cómo descargar juegos en un disco externo. Sony finalmente liberó para todos los usuarios la actualización 4.50 del sistema para PlayStation 4, donde se destaca la posibilidad de que los usuarios conecten un disco externo a la consola para ampliar el almacenamiento.

 

 

 

  • instagram-1789189_1920Apps para aumentar seguidores en Instagram, infectadas con malware. La creciente popularidad de Instagram tiene muchas secuelas. De un lado están los usuarios buscando aumentar la cantidad de seguidores y del otro los piratas, sacando provecho de esa situación con aplicaciones a medida para ese fin, a cambio del robo de datos personales.

 

 

  • MEssenger Day 1Messenger Day: el mensajero de Facebook también tiene Stories. Primero fue Instagram, después WhatsApp y Facebook y ahora Facebook Messenger. Sí, la app de mensajería de la red social acaba de sumar su propia versión de Stories, una función que popularizara Snapchat, ahora en problemas a menos que encuentre un nuevo elemento innovador para atrapar usuarios.

 

 

  • getwayto_me_01Getwayto, una app argentina para crear recorridos en Street View y compartirlos. Cuando Street View entró en escena hace años, millones de turistas comenzaron a utilizarlo para conocer sus próximos destinos, una tendencia que se mantiene en la actualidad gracias a que permite tener referencias visuales sobre un lugar desconocido. Como todo sistema, ese también puede perfeccionarse y eso es lo que propone Getwayto.me, una aplicación para Android que permite crear recorridos a pie con imágenes de Street View, compartirlos con amigos y contactos y usarlos sin conexión a la red.
  • ecommerceEl Hot Sale 2017 ya tiene fecha. La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció la fecha en que realizará la cuarta edición del Hot Sale, tres jornadas con ofertas para compras online.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí