HP presentó en la Argentina sus impresoras HP DeskJet 3775, HP Deskjet 3785 y HP DeskJet GT 5820, la nueva familia de impresoras DeskJet All-in-One (AiO) que imprimen, copian y escanean y cuentan con acceso a Wi-Fi.

HP Deskjet serie 3700

Las nuevas DeskJet AiO están pensadas para un público joven, deseoso de imprimir desde Facebook, Instagram y demás redes. Tiene la mitad del tamaño que cualquier impresora todo-en-uno de inyección de tinta y aun así combina capacidades de impresión, escaneo y copia.

Con un precio de $1.999, fue elegida como uno de los 50 dispositivos más influyentes de todos los tiempos por la revista TIME.

Actualmente, están disponibles las impresoras de color azul eléctrico (HP Deskjet 3775) y colorado (HP Deskjet 3785). Más adelante llegarán en verde y morado.

En el caso de la impresora HP DeskJet 3775, es posible imprimir, compartir y diseñar fotos personalizadas desde Facebook, Instagram y Flickr o directamente desde su cámara con la aplicación gratuita HP Social Media Snapshots.

Al usar HP Printbot, los usuarios de Facebook Messenger pueden imprimir sin esfuerzo el contenido de una conversación de esta plataforma. Además para imprimir fotos y documentos, el bot les permite a los usuarios añadir impresoras, imprimir desde la historia de la impresora y hacer pedidos de reemplazo de consumibles.

HP Deskjet GT 5820

La impresora HP DeskJet GT Series es la primera de tanques de tinta de HP que introduce un sistema de recarga sin derrames ni manchas.

Disponible a $5.499, está orientada a Pymes y consumidores del hogar que imprimen regularmente pero que priorizan el costo por encima de cualquier otra funcionalidad.

HP prometió que “este producto puede estar sin imprimir hasta por un mes sin correr el riesgo de que se seque la tinta, e imprime hasta 8,000 paginas a colores y 5,000 páginas en blanco y negro”.

HP Deskjet GT 5820 - d

Del teléfono a la impresora en un sólo click

Tanto la HP DeskJet seria 3700 como la HP DeskJet GT 5820 ofrecen conexión a Wi-Fi que facilita a los usuarios la impresión más fácil desde un smartphone o tablet, incluso si no cuentan con una red inalámbrica externa al momento de imprimir.

Todo se realiza de manera transparente desde la aplicación móvil HP All-in-One Remote, gratuita, que proporciona impresión, copia y escaneo en forma inalámbrica desde la mayoría de los smartphones y tablets, ya sean Apple, Android o Windows.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí