Google Store es la tienda online de Google, un espacio en donde adquirir cualquiera de los dispositivos de la empresa. Hasta ahora, el acceso (y las compras) solo estaban disponibles para los usuarios de los países en donde opera, incluidos EEUU, Japón, Corea y un puñado en Europa.

Ya no. Google liberó el acceso a la tienda desde cualquier país, permitiendo que todo el mundo pueda comprar allí. Sin embargo, hay un límite: los envíos solo pueden ser realizados a los países en donde se efectuaron las compras.

Así, una persona fuera de los EEUU (y del resto de los países donde funciona la tienda) puede realizar una compra en Google Store y pagar con su tarjeta de crédito, aunque esta no sea del mismo país en donde se concretará la operación.

La única contra para las compras de ese tipo es que el cliente solo puede enviar los productos a una dirección dentro del país en donde concretó la operación.

El esquema es similar al que se utiliza con frecuencia en las compras en Amazon previas a un viaje, realizando los envíos al hotel o departamento de la ciudad que se visitará para retirarlos al arribo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí