La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció la fecha en que realizará la cuarta edición del Hot Sale, tres jornadas con ofertas para compras online.

El Hot Sale 2017 se realizará los días 15, 16 y 17 de mayo, en coincidencia esa última jornada con el Día Mundial de Internet.

“Este evento le brinda a las empresas participantes la posibilidad de promocionar su eCommerce, difundir ofertas y productos, así como impulsar sus ventas y sumar nuevos clientes”, dijo la CACE, que abrió la convocatoria para sumarse hasta el 30 de marzo para las empresas no socias y el 6 de abril para las socias.

En 2016 contamos con 276 empresas participantes y la facturación total fue de $2.582 millones. Dentro de las categorías, los productos más comprados fueron: ropa y accesorios, calzado e indumentaria deportiva, alimentos y bebidas, pequeños electrodomésticos y pasajes. Estas tendencias seguirán durante 2017 y esperamos seguir creciendo de la mano de este tipo de eventos que son una inyección para el sector en el que se potencia la oferta y la demanda en tres días de fuertes descuentos”, dijo Gustavo Sambucetti, presidente de la CACE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí