LG Styler, una tintorería personal en el placard

Vapor, control de temperatura y flujo de aire son los tres pilares de LG Styler, un sistema que acondiciona la ropa en pocos minutos y que inaugura una categoría de electrodomésticos.

El LG Styler tiene un formato similar a una heladera y se encarga de suplantar a la tintorería: sin usar productos químicos, limpia las prendas mediante vapor y las acondiciona con aromas.

El sistema crea una revolución en el cuidado de la ropa al combinar las tecnologías principales de tres electrodomésticos: el vapor de las lavadoras, el control de temperatura de las heladeras y el control de flujo de aire de los acondicionadores de aire.

LG Styler es amigable con el medioambiente. A diferencia de las tintorerías, el sistema se basa solo en vapor, no en productos químicos duros como el percloroetileno, que es tóxico para seres humanos y mascotas.

El sistema cuenta con dos funciones principales:
Easy Pants Crease Care: elimina las arrugas de los pantalones mientras reduce las que aparecen en la rodilla, la cintura y otras áreas propensas.
Moving Hanger Action: agita suavemente la ropa de lado a lado para alisar las arrugas con un rocío de ligero vapor.

Leer más  LG V20, cuerpo de metal para el primer tope de gama con Android 7

Por encima de esas dos características se ubica la tecnología TrueSteam de LG, que utiliza vapor para desinfectar la ropa a la vez que elimina más del 99% de alérgenos y bacterias. La supresión de olores se consigue a través de un sistema de hojas de vapor y aroma, dejando la ropa fresca y limpia.

LG Styler 1

Las ventas de LG Styler crecieron 253% en 2016. Con un precio de u$s1.999 en los EEUU, la empresa tiene intenciones de traer el sistema a la Argentina durante este año.

Comentarios

Te puede interesar