Vapor, control de temperatura y flujo de aire son los tres pilares de LG Styler, un sistema que acondiciona la ropa en pocos minutos y que inaugura una categoría de electrodomésticos.

El LG Styler tiene un formato similar a una heladera y se encarga de suplantar a la tintorería: sin usar productos químicos, limpia las prendas mediante vapor y las acondiciona con aromas.

El sistema crea una revolución en el cuidado de la ropa al combinar las tecnologías principales de tres electrodomésticos: el vapor de las lavadoras, el control de temperatura de las heladeras y el control de flujo de aire de los acondicionadores de aire.

LG Styler es amigable con el medioambiente. A diferencia de las tintorerías, el sistema se basa solo en vapor, no en productos químicos duros como el percloroetileno, que es tóxico para seres humanos y mascotas.

El sistema cuenta con dos funciones principales:
Easy Pants Crease Care: elimina las arrugas de los pantalones mientras reduce las que aparecen en la rodilla, la cintura y otras áreas propensas.
Moving Hanger Action: agita suavemente la ropa de lado a lado para alisar las arrugas con un rocío de ligero vapor.

Por encima de esas dos características se ubica la tecnología TrueSteam de LG, que utiliza vapor para desinfectar la ropa a la vez que elimina más del 99% de alérgenos y bacterias. La supresión de olores se consigue a través de un sistema de hojas de vapor y aroma, dejando la ropa fresca y limpia.

LG Styler 1

Las ventas de LG Styler crecieron 253% en 2016. Con un precio de u$s1.999 en los EEUU, la empresa tiene intenciones de traer el sistema a la Argentina durante este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí