Google Fotos no es solo un servicio de almacenamiento ilimitado gratuito de fotografías. Posee además diversas herramientas para mejorarlas, ya sea con filtros o bien permitiendo al sistema crear una mejor a la original.

Desde ahora, Google Fotos mejorará de forma sencilla el balance de blancos, lo cual ayudará a que las fotografías tengan el tono adecuado, dejando atrás los colores poco naturales que se observan en las capturas con poca o luz artificial. Antes, la opción estaba disponible, pero requería algún conocimiento como para aplicarla.

Los usuarios solo deberán ahora ingresar en la aplicación y seleccionar la opción para editar. Una vez allí hay que seleccionar el primer ícono, el del rectángulo con un una estrella en su interior y en el borde superior derecho. La opción Auto es la que mejorará el color de manera automática.

[irp posts=»3208″ name=»PhotoScan, la app de Google para escanear esas viejas fotos en papel»]

Si el resultado no es el deseado, el usuario podrá editar por su cuenta la foto al utilizar el icono central con las líneas horizontales para retocar la saturación o contraste. Si tampoco lo consigue, siempre podrá Deshacer los cambios y volver a la original.

El sistema ofrece también guardar dos copias: la original y la retocada.

La nueva función está disponible para la versión web de Google Fotos y la app de Android. Llegará más adelante a iOS de Apple.

Vía: Blog de Google

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí