Microsoft presentó Xbox Game Pass, el Netflix de los videogames - Ovrik

Microsoft presentó Xbox Game Pass, el Netflix de los videogames

El modelo de Netflix es sin dudas exitoso, algo que llevó a Electronics Arts a imitarlo con EA Access en consolas. Pero Microsoft lo llevó un paso más allá porque dará acceso a 100 juegos de importantes desarrolladores a través de una suscripción mensual de u$s10.

El servicio, llamado Xbox Game Pass, permitirá que los suscriptores descarguen y jueguen, tanto online como offline, títulos para Xbox One y Xbox 360. A través de Windows 10, los juegos podrán ser empleados en PC.

El anuncio, realizado por Phil Spencer, jefe de Xbox, pone en aprietos a la PlayStation de Sony, eterna competidora en el segmento de consolas de videojuegos.

El servicio, que será lanzado a mediados de año e inlcuirá títulos como esta primavera boreal, incluirá títulos como LEGO Batman, Halo 5: Guardians, Halo: Spartan Assault, NBA 2K16, BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite, entre otros. De la iniciativa participan estudios como 2K, Bandai Namco, Capcom, Warner Bros. Interactive Entertainment y Microsoft Studios.

Los suscriptores de Xbox Game Pass también podrán comprar videojuegos en el catálogo con descuentos.

Leer más  Ya es posible recibir notificaciones del celular en cualquier PC con Windows 10 gracias a una app de Microsoft

Te puede interesar