Motorola no solo dejó nuevos Moto G5 en el Mobile World Congress 2017. La empresa anunció dos nuevos Moto Mods, accesorios que amplían las funciones de los Moto Z, y reveló varios conceptos sobre los que trabajan diversos socios.

Serían 12 en total los Moto Mods que anunciarían este año y por ahora ya son dos los oficiales: uno en conjunto con Amazon para llevar el asistente digital Alexa a los celulares y otro llamado Gamepad Mod que convierte a los Moto Z en una consola de videojuegos portátil.

El Moto Mod de Amazon Alexa entrará en conflicto con Google Assistant, que será introducido en todos los teléfonos con Android 6 en adelante. Sin embargo, será una buena oportunidad para que Amazon extienda su ecosistema y para que cualquiera pueda probar su funcionamiento.

El más prometedor es el Gamepad Mod. El accesorio suma los controles tradicionales de los mandos de las consolas y viene con juegos precargados. El Moto Mod planteará competencia a la Nintendo Switch, aunque habrá que conocer su precio para saber en qué proporción.

Más Moto Mods

El resto de los Moto Mods anunciados tienen relación con la recarga de baterías, tanto de los Moto Z como de los mismos accesorios.

Moto-Mod-Wireless-Charging

Entre los vinculados con la energía, habrá una batería extra de la misma Motorola, un adaptador de carga para los Moto Mods, un cargador inalámbrico para los Moto Z y una especie de torre para recargar varios Mods al mismo tiempo.

El resto de las ideas en danza tiene que ver con un Moto Mod para imprimir fotos, otro para sumar varias SIM a un solo teléfono y otro para crear una especie de parlante.

A Motorola le espera un 2017 prometedor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí