La relación de Alcatel con la música no es nueva. Si el Alcatel Idol 3 contaba con la app Mix para mezclar música, el nuevo Alcatel A5 LED lleva todo a otro nivel: su cubierta trasera está compuesta por luces LED, que se iluminan con diversos patrones, configurables por el usuario mediante una app.

Los LED del A5 LED también adoptan diferentes colores para identificar notificaciones de diversas aplicaciones. Según la empresa, el impacto en la batería es mínimo: apenas 3%.

Por lo demás, se trata de un smartphone con pantalla de 5,2’’ que mantiene el sobrio diseño de Alcatel. Opera bajo Android 6 gracias a un procesador octa core a 1,5 Ghz y3 GB de RAM. Cuenta con almacenamiento de 32 GB, ampliables con microSD, y sus cámaras son de 13 MP en el caso de la trasera y de 5 la frontal. La batería es de 2.800 mAh.

Según lo anunciado en el MWC 2017, su precio en Europa será de 199 euros. Se desconoce cuándo arribará a la Argentina.

Alcatel A3

Con sensor de huellas y una pantalla de 5’’, el Alcatel A3 está enfocado también en el público joven. Cuenta con una cámara frontal de 8 MP con flash para selfies y una trasera de 13 MP con un flash LED.

Opera con Android 6 gracias a un procesador de ocho núcleos a 1,25 GHz y 1,5 GB de RAM. Ofrece almacenamiento por 32 GB, ampliables, y su batería es de 2.460 mAh.

Existe una versión más grande del equipo, llamada A3 XL. Con pantalla de 6’’, cámara principal de 8 MP y secundaria de 5, el modelo ofrece un procesador de 1,1 GHz, y batería de 3.000 mAh.

Alcatel U5

Alcatel U5

Posee una pantalla de 5’’ (854 x 480), opera bajo Android M y gracias a un procesador quad core de 1,1 GHz y 1 GB de RAM. Su almacenamiento es de 8 GB, ampliables, y su batería de 2.050 mAh. Cuenta con una cámara principal de 5 MP y otra secundaria de 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí