El Mobile World Congress 2017 pasará a la historia para Samsung por ser el congreso de móviles en donde debería debutar, pero no lo hizo, el Galaxy S8.

Para aliviar las penas, Samsung apostó por dos nuevas tablets, Galaxy Tab S3 y Samsung Galaxy Book, de diseño elegante y capacidades de avanzada.

En el caso de la Galaxy Tab S3, con pantalla de 9,7’’, la principal característica se vincula con la posibilidad de ver contenidos en 4K. Mientras, la Galaxy Book presume de un S Pen para deleitar en el segmento profesional, ya sea en el formato de 10,6’’ o 12’’, que son las opciones ofrecidas por Samsung.

Las dos comparten algunas características:
HDR: ssoportan videos en HDR (10 bits de color) para colores reales y contenido digital vívido.
Samsung Flow: utiliza autenticación biométrica para iniciar sesión y puede conectar dispositivos inalámbricos para transferir documentos desde un dispositivo móvil a una tablet. También sincroniza las notificaciones de mensajes para que los usuarios nunca pierdan un mensaje de texto importante, ya sea que utilicen un smartphone o su tablet.
Nuevo S Pen: tiene una punta más pequeña de 0,7 mm y una mayor sensibilidad a la presión. El S Pen también incluye funciones como Screen Off Memo para anotar notas rápidamente; Anotaciones PDF para una edición fácil y Herramientas de dibujo avanzadas para un trabajo a nivel profesional.

Incluyen una cámara trasera de 13 MP con enfoque automático y una frontal de 5 MP. La Galaxy Tab S3 ofrece hasta 12 horas de reproducción de video, cifra que se reduce a 10,5 horas en el caso de la Samsung Book.

Samsung Galaxy Tab S3

La Samsung Galaxy Tab S3 proporciona una experiencia de cine con 4K de reproducción de video en su pantalla Super AMOLED. Además, la Galaxy Tab S3 es la primera tablet de Samsung que cuenta con altavoces cuádruples y estéreo ajustados por AKG by HARMAN.

Optimizado para juegos, la Galaxy Tab S3 incluye Vulkan API para gráficos superiores y Game Launcher para una interfaz de usuario mejorada y experiencia de juego personalizada, así como modos como Do Not Disturb para un juego ininterrumpido.

Con una S Pen optimizado, la Galaxy Tab S3 permite a los usuarios ser más productivos, creativos y hacer múltiples cosas a la vez.

En su interior lleva un Snapdragon 820, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, ampliables mediante microSD de hasta 256 GB. Tendrá soporte para LTE, Wi-Fi y Bluetooth. También contará con un puerto USB-C.

Samsung Galaxy Book

Se trata de una convertible, disponible en modelos de 10,6’’ y 12’’, el Samsung Galaxy Book atiende las necesidades de profesionales que buscan un dispositivo que no esté ligado al escritorio.

La Samsung Galaxy Book de 12’’ está equipada con un procesador Intel Core i5 de 7ª generación, dual core de 3,1 GHz. La de 10,6’’ viene con un procesador Intel Core m3, un dual core a 2,6 GHz.

Construido sobre Windows 10, la Galaxy Book ofrece la experiencia completa de Microsoft Office para una productividad máxima. También cuenta con un teclado que es más grande y más táctil con teclas que se disciernen muy bien para que los usuarios puedan escribir cómodamente, como lo harían en una PC tradicional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí